viernes, 18 de mayo de 2007

Publicidad Uruguaya noma!

La creatividad de los publicistas uruguayos en su máxima expresión, he aqui una pieza digna de ser galardonada internacionalmente. Que actuaciónes, que infraestructura, una producción millonaria, y sobre todo una idea genial, el slogan "siguenos o persiguenos".
Que alguien le avise al Sr. Siberia que lo estan estafando con la publicidad.

jueves, 17 de mayo de 2007

APRENDÉ MAIKOL!!

y si! los rumores eran ciertos... además de loquito, Michael Jackson es chorro, mira la versión original, la pulenta pulenta de THRILLER!


Vamos los Bitels!

Muchachada dicharachera, alegre y divertida, directo de la India en el mismo avion que Apu vienieron los Bitels. Disfruten, bailen y gozen de esta diarrea de alegría!

MIRALO AL GOMAZO!

Te dejamos con 7 minutos, 46 segundos, de pura adrenalina, mira a estos gomas como se la dan entre ellos y contra el piso.

miércoles, 16 de mayo de 2007

La Señora de los Velorios

La señora es la protagonista de varios informes de Indomables, TVR y Duro de Domar por figurar en todos los eventos donde haya cámaras de TV, su pasión: los velorios y entierros.
"Ponelo Popy, ponelo"

martes, 15 de mayo de 2007

Casi se nos va un grande



Héctor Omar Hoffmann, más conocido como Sergio Denis (Nacio en San José, Provincia de Buenos Aires, 16 de marzo de 1949) casi la queda del bobo hoy en Paraguay.
Aparentemente habría zafado el ídolo que casi pisa las 6 décadas.

Fuerza Sergio te desea todo el equipo de Rascandose!

jueves, 10 de mayo de 2007

Bettie's Punishment

Bettie Page Punishment, Yea!
Un clásico, la reina de las pin ups, la fabulosa Bettie Page.
Disfrutenlo!

Bettie's Punishment

miércoles, 9 de mayo de 2007

Paga la radio que te comiste

Dejando en ridiculo al negro de Locademia de Policia, miren a la verdadera caja de ritmos humana, que roba un cacho la plata dejando perplejos a los franchutes del jurado copia de American Idol.

viernes, 4 de mayo de 2007

ULTIMO MOMENTO! David Hasselhoff re mamao

Veanlo a David "autito fantástico" Hasselhoff doblado del pedo mandando una hambuerger, patético lo del ex guardian de la bahia, no le emboca a la boca, desastrozo.
Este es el Hasselhoff que todos queremos, no el del shorcito rojo

miércoles, 2 de mayo de 2007

La presentacion MacGyver

Chicos y chicas acá les dejo la intro original de MacGyver, cuando Richard Dean Anderson era todavia un pibe.
Larga vida y glora a MacGyver el hombre que nos inspira a todos los que tenemos un clip, una bandita elástica y un chicle a mano pensando que con eso vamos a crear un artilugio para salvar al mundo.