lunes, 30 de abril de 2007

Homenaje a MacGyver

Richard Dean, volvé te extrañamos, hoy se abre en este humilde espacio el ciclo de tributos a MacGyver.
esperamos tu colaboración.
Con ustedes un ignoto que tributa al más grande de los heroes televisivos, ejecutando el tema de la presentación en forma impecable.
Salud!

domingo, 22 de abril de 2007

LA TIGRESA DEL ORIENTE

Derroche de alegría y buena musica!!

TE ROMPO TODO!!

Viajemos a 1993, cuando Poison destruye en vivo los instrumentos de Marcelo Tinelli que eran de canje!!!


El Verdadero "Royito" Van Damme

El ""actor"" y karateka que en el pasado supo brillar junto a Dennis Rodman,tuvo un abultado percance cuando intentaba bailar con una brasileña ante las cámaras de TV. Te mostramos el video.


sábado, 21 de abril de 2007

Meteorooooooooooooo




Los excéntricos hermanos Wachoski (uno más que el otro) han anunciado que están escribiendo el guión de Meteoro, o Speed Racer, como se le conoce en EE.UU. Todos recordarán la serie animada, un anime para ser más exactos, que algunos veíamos en los años 80, pero que data de los 60.
Las aventuras de Meteoro y su auto Mach 5 (un ‘mach’ equivale a la velocidad del sonido); si alguien tiene el sonido del auto cuando salta, que avise; essspetacular!
La película que preparan los Wachoski será una versión con actores reales, bólidos y toda la cosa. Ellos están juntando nuevamente al equipo con el que trabajaron en la trilogía de The Matrix. Con que repitan el trabajo de la primera parte, y se olviden lo que hicieron después, creo que les basta y sobra.

Se espera que los hermanitos empiecen a filmar a mediados del 2007 y poder estrenar Meteoro en el 2008.


viernes, 20 de abril de 2007

GRINDHOUSE



Grind House es una película estadounidense de terror dirigida por Robert Rodriguez y Quentin Tarantino, será estrenada posiblemente el 6 de abril de 2007 y constará de dos partes, Planet Terror y Death Proof.

Esta Pelicula es un Marcado Homenaje a las Peliculas de los 60's y 70's Que en los cines conocidos en USA como Grindhouse, cines especializados en el genero de explotacion y que por lo general brindaban Double Features o Funciones Dobles. Generalmente los rollos de Film estaban dañados o se quemaban al exibirse.

La duración podría ser de 160 minutos entre las dos partes, incluyendo una parte entre las dos películas en la que se incluirían falsos trailers que son homenajes al cine de serie B que da título a la película. Estos trailers serían uno homenaje a la blackploitation, al western italiano, otro un trailer Sexploitation al estilo Jess Franco, otro de kung fu y uno confirmado, el que se vió en el Scream Award, titulado Machete, protagonizado por Danny Trejo, actor fetiche en la filmografía de de estos dos.


Planet Terror escrita y dirigida por Robert Rodriguez (Sin City, Del crepusculo hasta el amanecer) es una película de zombies al estilo de Dawn of the Dead de George Romero y contará con actores como Josh Brolin y Michael Parks.También es un homenaje al cine de John Carpenter ya que al parecer la primera doble sesión que vio Rodriguez incluía la pelicula de dicho autor "La cosa".En esta película aparecerán Bruce Willis y Quentin Tarantino.


Death Proof un título slasher como lo fue La Matanza de Texas (Tobe Hooper) sin embargo no es un título al uso de este género ya que el protagonista no lleva la habitual mascara de hockey y el cuchillo habitual en la iconografia de este tipo de títulos sino que su cara esta siempre descubierta y su arma es su coche, contará con actores como Kurt Russell que interpretará a Stuntman Mike, Rosario Dawson y Tamia Poitier .

jueves, 19 de abril de 2007

the Love Boat

Si si si, te acordas de la presentacion del crucero del amor?
lo más copado de todo era el moreno Ted Lange, más conocido como Isaac
su cantinero de a bordo!
Magistral el gestito del moreno, por lejos le pasa el trapo a todos los otros giles.
Salud Isaac!